Skip to content

Nuestra Empresa

CONVEYORS CHILE. Es una empresa local  con origen en Calama, formada por jóvenes y experimentados profesionales especialistas en Mantenimiento de cintas transportadoras y revestimientos a instalaciones industriales mineras y portuarias, servicio que surgió para dar soluciones a  todo tipo de empresas que requieran asistencia experimentada  y profesional.

Somos una empresa llevada con experiencia, impulsada por nuestra visión y el avance tecnológico, para mantenernos a la vanguardia y ofrecerles servicios de excelente calidad, garantía y soporte. Estamos en constante actualización, lo que nos ha llevado a desarrollar exitosamente importantes proyectos en nuestra trayectoria profesional.

Misión

Satisfacer en forma integral y con una clara orientación al cliente sus necesidades de mantención, montajes y reingeniería de instalaciones industriales en forma rentable y confiable a través de innovación, tecnología, nuevos diseños y la aplicación de los valores de calidad, honestidad, seriedad, orgullo por el trabajo bien hecho y el cumplimiento de nuestros compromisos.

Visión

Convertirse en  una empresa que se desarrolle de forma confiable, segura, sólida, flexible y rentable en el negocio de mantención integral de correas transportadoras y revestimiento de instalaciones industriales. Con el objetivo de consolidarse  como socio estratégico de sus clientes a lo largo del norte grande, otorgando  especial valor  a nuestro recurso más valioso como lo son las personas.

Quienes Somos

Una Empresa cuyo único objetivo y compromiso es el de  proveer confiabilidad y disponibilidad a los equipos e instalaciones de nuestros clientes para cubrir las necesidades de Operación aportando así a la gestión de mantenimiento en post de la continuidad operacional.

Iniciamos nuestras actividades el año 2010 con el compromiso de prestar servicios en el área del mantenimiento a cintas transportadoras  en forma integral, e instalación de revestimientos a equipos industriales con la finalidad de satisfacer las necesidades actuales de mercado.

Hemos integrado con anterioridad por 16 años a empresas líderes del rubro en mantención de correas transportadoras y revestimientos de instalaciones industriales, tiempo en el que el desarrollo tecnológico experimental de este rubro ha tenido su más notable avance.  Nuestro bien más preciado, es nuestro recurso humano y su sostenida experiencia

Personalización

Realizamos trabajos personalizados a PYMES como a grandes empresas, con igual atención y profesionalismo a pesar de tratarse de componentes  completamente distintos adaptándonos a sus necesidades.

Honestidad

Buscamos la objetividad en nuestros asesoramientos y consejos, como así también la claridad en nuestras propuestas porque estamos convencidos que la verdad es la base de una relación en la que ambas partes pueden crecer.

Respeto

El respeto por el cliente nos permite generar un clima de buena comunicación, fundamental para el desarrollo exitoso de los servicios a suministrar.

Compromiso

Para el desarrollo de cualquier proyecto es importante el compromiso asumido por cada una de las partes involucradas, si desarrollamos un Servicio con usted es porque nos sentimos parte del mismo y queremos su éxito.

Calidad

La buscamos en cada uno de nuestros pasos, somos muy exigentes con nosotros mismos, incorporar calidad al proyecto es nuestra preocupación constante.

Datos De Contacto

Para consultas, precios y cotizaciones
puede contactarnos mediante nuestro
formulario web o directamente en:

Dirección: Vizcachas N° 1299 Villa Ascotan
Mail: contacto@conveyorschile.cl
Fono: 055- 827269

Ubicación

Contactenos